domingo, 1 de mayo de 2011

The Strokes: conflictos internos

La banda neoyorquina ya se ha puesto manos a las obras para trabajar en el que será su quinto álbum, y eso que acaba de estrenar su esperado Angles. The Strokes deben estar de lo más inspirado ya que no dan tregua y acaban de comenzar nueva clausura discográfica. Pero no todo es un camino de rosas ya que al parecer se están dando conflictos entre los componentes.

El guitarrista Nick Valensi quisó incluir en su trabajo en solitario algunos temas The Strokes y por contrato no pudo hacerlo, cuestión que tampoco gusto demasiado al resto de los componentes. Se dice también que Valensi estaba más pendiente de escribir y trabajar en las que serían las canciones del próximo álbum, cuando aún no habían terminado con Angles.

Aquí es cuando empezó haber lío con los ensayos y Julian Casablancas, líder y cantante, manifestó: "Sólo cancelé las sesiones de composición porque le dije que qería terminar con este disco primero. Teníamos planes de juntarnos a escribir pero todavía no habiamos terminado Angles". Ambos miembros si están de acuerdo a la hora de definir las sesiones de este disco como "espantosas".

Esperamos todos, sinceramente, que limen asperezas, que continúen con sus musas, ya que parece que están de lo más creativos, y que descansen un poco, porque seguro que tanto malentendido es a causa de mucho estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario