jueves, 24 de febrero de 2011

Alkaline Trio vuelve al estudio


La banda Alkaline Trio de punk rock originaria de Chicago vuelve a las andadas y es que acaban de anunciar que en los próximos días volverán a encerrarse en un estudio para grabar lo que sera un nuevo trabajo.

Esta nueva grabación contendrá versiones nuevas de temas qeu ya causaron furor en su momento y algunos de sus éxitos más sonados. También han decidido realizar en acústico algunas de las viejas favoritas de sus fans. Asique por lo que sabemos hasta el momento, suena mucho más que prometedor.

Se planéa que el trabajo salga publicado para este verano a través de Epitaph/Heart&Skull, como una celebración, ya que cumplen 15 años de vida desde su formación. Se caracterizan por su punk rock peculiar con sus constantes alusiones a lo gótico tanto en sus letras como en su puesta escénica y gráfica.

El grupo rehará temas como "Goddamnit", "Maybe I´ll Catch Fire" y "Irony In this Addiction". Además podremos disfrutar de nuevos arreglos y acompañamientos en los Hurley Studios de California. Auguran rumores de que por si fuera poco están pensando en realizar una gira veraniega, pero por el momento lo que nos dejará en vela SOYLdiers es la espera de este fántastico trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario