jueves, 17 de febrero de 2011

Vetusta Morla agota y amplia en Barcelona

El famoso grupo de música indie, Vetusta Morla, bate records agotando en tan solo 48h todas sus entradas para el concierto que tendrá lugar en Barcelona. Las entradas que se pusieron a la venta el martes a mediodía ya se habían agotado el miércoles por la noche.

Este concierto tendrá lugar dentro del Ciclo Heineken Music Selector 2011, que comprende 36 conciertos en 16 ciudades distintas y contará con artistas de la talla de Cut Copy, No Age o Vivian Girls.

En concreto, la actuación de Vetusta Morla tendrá lugar el día 10 de mayo en la Sala Bikini de Barcelona, en la que ya no queda ninguna entrada.

Pero no os preocupéis SOYLdiers, el grupo al ver la rapidez con la que se han vendido las entradas han decidido concedernos un poco más de margen. Habrá una nueva fecha en Barcelona para los más rezagados y así nos lo comunican en su página web:

"Después de finiquitar el papel en la Sala Bikini en apenas dos días, añadimos otra fecha en Barcelona. Esta vez en una sala mayor y también conocida por nosotros: RAZZMATAZZ. La fecha: 12 de Mayo."

Asique ya sabéis, ¿lo váis a desaprovechar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario