martes, 6 de septiembre de 2011

30 Seconds to Mars da el salto a la gran pantalla

La banda de Jared Leto, 30 Seconds to Mars, da un paso más alla de la música y esta vez lo hace con su salto a la gran pantalla. Y el motivo no es otro que contar a todos sus seguidores mediante un film, de la batalla legal que el grupo tuvo que sufrir con su discográfica en 2008.

Ya hace cuatro años desde que se produjo este incidente y fue solucionado, pero aún asi la banda californiana no ha conseguido olvidarlo. Asique su mejor terapia ha sido contar en un largometraje todos los acontecimientos.

La película contará como en el año 2008, EMI denunció a la banda por incumplimiento de contrato y exigió una indemnización nada más y nada menos que de 30 millones de dólares.  Como era de esperar Jared Leto, líder del grupo, apareció en los medios de comunicación demostrando su indignación ante tal cantidad de dinero según él, "inflada y desmesurada". Además defendió la idea de que la ley de California no obliga a ningún músico a permancer atado a una misma discográfica más de siete años.

Nunca ha salido a la luz lo que paso después, tan sólo teníamos conocimiento de que un año después la banda sacó su nuevo disco This is the war con la misma discográfica, asique todos dimos por hecho que los malentendidos y las demandas habían llegado a su fin. Pero ahora SOYLdiers después de mucho tiempo, sabremos el resultado final de demandantes y demandados, y nada menos que... ¡en película!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario