jueves, 22 de septiembre de 2011

Green Day incapaz de pasar desapercibidos

Imagén extraída de WENN
¿Qué cúal es la noticia? Pues nada más y nada menos que el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, fue expulsado de un avión por llevar los pantalones demasiado caídos.

El pasado jueves 2 de septiembre en el aeropuerto de California la compañia aerea, Southwest Airlines, expulso al cantante del avión por llevar una vestimenta inadecuada, es decir, unos pantalones demasiado bajos, incumpliendo así la normativa de la aerolinea.

Parece mentira que a día de hoy, se siga juzgando tanto a la gente por su vestuario, pero así es. El cantante comento a través de la red social Twitter: "¡Acabo de ser echado de un vuelo de Southwest porque mis pantalones estaban demasiado bajos! ¿Qué coño hacen? ¡No es broma!".

Aunque dicho así pueda sonar un poco fuerte, otras fuentes aseguran que cuando la azafata le pidió alc omponente del grupo Green Day que se subiese los pantalones, este contestó: "¿No tienes mejores cosas que hacer que preocuparte por eso?".

A partir de ahí se desato una fuerte discusión que termino como no podía ser menos, con un Billie Joe viendo despegar su avión, pero esta vez desde tierra. Cosas que tiene la vida, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario