martes, 6 de septiembre de 2011

El bateria de My Chemical Romance, expulsado

El gran bombazo del día es la expulsión del bateria del grupo My Chemical Romance, SOYLdiers. Como hoy se ha dado a conocer en un comunicado, Michael Perdicore esta fuera de la banda por robar, tras haber sido pillado infraganti robando pertenencias de los componentes del grupo.
Desde hace algún tiempo ya corrían rumores de que la relación entre los miembros dejaba mucho que desear. La banda formada en 2001 estaba empezando a cansarse de tantos rumores y especulaciones, asique han decidido cortar por lo sano y enviar un comunicado explicando los verdaderos motivos de su malestar.

Según las palabras de la banda de rock de Nueva Jersey: "Estamos desconsolados. La banda no tiene intención de presentar cargos o de tomar este asunto más allá de lo que tiene que hacerlo. Nosotros sólo lo queremos fuera de nuestra vista. La gente que toca en esta banda son una familia, y en las familias no se benefician unos de otros como él lo ha hecho".
Aún así la gira debe continuar y por ello Jarrod Alexander, ex batería de Death By Stereo y The Suicide File, será encargado de ocupar su lugar. Desde luego esta noticia nos ha pillado a todos por sorpresa, y esperamos que la banda consiga retomar su buen rollo y energía caracteristica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario