martes, 11 de octubre de 2011

Coldplay bate récords

Ayer mismo salieron a la venta las entrada del concierto que el grupo Coldplay dará el 26 de octubre en la Plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Será la única parada que hagan en España en su tour de presentación de su nuevo disco Mylo Xyloto. Pero hoy, un día más tarde, la verdadera noticia es que ¡ya no quedan entradas!.

Imagen propia de SOYL
La banda de Chris Martin sacó ayer alrededor de 17.000 entradas que se pusieron a la venta a través de Internet a las 10 a.m. Pero esta forma de venta no ha sido del agrado de muchos de sus fans, debido a que ayer la red se colapso a la hora de la compra de tickets.

Quince minutos después de que se activase la opción de compra ya se habían agotado todas, excepto 11 entradas VIP y algunas de visibilidad reducida (es decir, las que se encuentran detrás del escenario).

Dada la cantidad de fans con los que cuenta el grupo y la rapidez con la que se han vendido, la mejor opción sería que el grupo sacase otra fecha para todos sus seguidores, pero de momento ¡afortunados los fans de click rápido! Y para los demás SOYLdiers...¡SOLD OUT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario