martes, 4 de octubre de 2011

Gorillaz nos saca de dudas, y lanzará recopilatorio


Imagén propia de SOYL

¡Buenas noticias SOYLdiers! Si hasta el momento la única información que teníamos era el reciente rumor de que el grupo Gorillaz se separaba, ahora sabemos que era simplemente eso...¡un tweet-rumor!.

Hace unas semanas Murdoc, uno de los personajes animados creado por el grupo, comunicó a traves de la red social Twitter un mensaje en clave que alertó a todos sus fans: "The End is Night" TEN. Muchos pensaron que esto era una indirecta más que evidente de la separación del grupo pero hoy os sacamos de  dudas.

La banda creada en 2011 por Damon Albarn y Jamie Hewleet, Gorillaz, cumple diez años de existencia. Y para celebrarlo la agrupación ha decidido lanzar un álbum recopilatorio con todos los singles publicados hasta el momento.

El anunció de este nuevo disco, The Singles Collection: 2001-2011 no solo es una buena noticia por el lanzamiento en sí, sino también por la confirmación de que no hay una separación a la vista. La fecha elegida para su publicación será el 28 de Noviembre a través de la discográfica EMI. Además también verá la luz de manera digital y en CD, tendrá una versión especial de CD+DVD, doble vinilo y una edición especial con un box set de 7 pulgadas....vamos que... ¡más facilidades no nos pueden dar!

Para terminar desde SOYL queremos dejaros el tracklist para que le echéis un ojo y decidaís si os convence:

1. Clint Eastwood
2. 19-2000
3. Rock The House
4. Feel Good Inc
5. DARE
6. Dirty Harry
7. Kids With Guns
8. El Manana
9. Stylo
10. Superfast Jellyfish
11. On Melancholy Hill
12. Doncamatic
13. Clint Eastwood (Ed Case&Sweetie Irie Refix)
14. 19-2000 (Soulchild Remix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario