domingo, 21 de noviembre de 2010

Arcade Fire hipnotizan Madrid

Ayer se cumplieron los sueños de muchos madrileños, el grupo indie Arcade Fire actuó en el Palacio de los Deportes de Madrid tras 3 años sin venir a nuestro país. El supergrupo acudió a la capital como parte de la gira de su último disco The Suburbs.

Los canadienses empezaron con 20 minutos de retraso pero, al escuchar los primeros acordes de la canción de apertura, valieron la pena. "Ready To Start" abrió un intensísimo concierto de hora y media (últimamente un horario muy común entre los grupos indie), marcado sobre todo por la vitalidad del grupo quienes, canción tras canción, consiguieron que las paredes del estadio retumbasen como nunca antes. Entre sus himnos elegidos destacaron "No Cars Go", "Keep The Car Running" o "We Used To Wait", ésta última casi hizo estallar el recinto.

Tras el primer parón a los 80 minutos, volvieron a las andadas con la electrizante "Wake Up". Tras hora y media de éxtasis, los 15.000 espectadores ya estaban mas que satisfechos tras la selección de casi 20 números uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario