domingo, 7 de noviembre de 2010

El gran día MTV

Hoy, por fin, se celebran los premios MTV EMA 2010 desde Madrid y de la mano de Eva Longoria, quien se encargará de conducir la gala. El evento se retransmitirá en directo a partir de las 21horas en todos los canales MTV de cada país.
Que los EMA se realicen en la ciudad en la que resides es todo un lujo, porque aunque no puedas estar en la entrega de los galardones y demás fiestas posteriores para privilegiados, la cadena de televisión depara alguna que otra sorpresa como las actuaciones gratuitas en plena Puerta de Alcalá de: Katy Perry, Linkin Park y 30 seconds to Mars, entre las 18 y 21.45 horas.
Durante las actuaciones, se harán conexiones con la Caja Mágica (donde tiene lugar la gala) para retransmitir en directo una canción de cada artista.
Además de estos tres artistas, en la entrega de premios participarán Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, B.O.B feat Hayley Williams, Miley Cyrus, Rihanna, Shakira y Plan B. ¡Todo un espectáculo!

Así que, antes de disfrutar en el calor de nuestros hogares de la gala (que comienza a las 22 horas), cogeremos un abrigo, una botella de agua y saldremos a la calle para disfrutar de buena música. Desde aquí hago un llamamiento multitudinario y os animo a que vayais, porque, nunca se sabe cuantos millones de años tendrán que pasar para que los MTV EMA se vuelvan a realizar en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario