miércoles, 10 de noviembre de 2010

El "Hurricane" de 30 Seconds To Mars, difícil de domar

Ya hace un tiempo que la banda angelina está grabando el tercer single de This Is War, "Hurricane". Tanto es así que, según el frotman de la banda, Jared Leto, ahora mismo disponen de un video de casi 20 minutos.

Según dijo Leto a MTV News durante los EMA's en Madrid, se trata de "un proyecto muy ambicioso" el cual será "muy sexual", violento y sin camisas; una "pesadilla subrealista de un sueño de fantasía".

"Estamos trabajando muy duro", dijo Leto. "Es muy largo es éste momento. Dura aproximadamente 20 minutos, así que estamos sólo editando y editando". "Yo, literalmente, traje a los editores aquí, a España, y están trabajando en el hotel en éste momento".

Leto añadió que se pasa, básicamente, cada minuto del día trabajando en finalizar el video pero, incluso con un equipo de editores trabajando a tiempo completo, "Hurricane" es muy difícil de domar.
"Yo no podía hacerlo sólo, es demasiado grande", dijo. "Y tengo la ayuda de un gran equipo. Volaron aquí, en el último minuto y están en el hotel esperando a que yo terminara aquí para volver a la edición".

A la pregunta sobre la participación en el video de Kanye West, Leto dijo que su cameo es, en gran medida, un trabajo en progreso.

"Ah hombre, nunca se sabe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario