martes, 16 de noviembre de 2010

MICHAEL, el disco póstumo más polémico

Michael Jackson, a pesar de su muerte hará año y medio, ha vuelto a ser noticia durante la última semana.
Todo comenzó hace unos meses con el anuncio de la publicación de un nuevo disco de Michael Jackson en diciembre, llamado MICHAEL, que se iba a editar a partir de un conjunto de grabaciones que el artista creo durante 10 años; tanto dúos como en solitario.

Pero el verdadero problema llegó con el primer single del disco, adelantado en internet, "Breaking News", al que gran número de personalidades del mundo de la música tacharon de falsificación. Argumentaron que la voz que se oía no era la de Jacko, sino la de un imitador que copiaba sus "grititos".

Aunque Sony, la empresa que lo lanza, asegura que se trata de Michael, ha preferido coger otra canción como single por fuerza mayor: no sólo porque incluso la familia del artista niega la veracidad de la canción, sino porque, al parecer, se ha encontrado una nota del cantante fallecido en el que pide que la canción "Hold My Hand", cantada a dúo con el rapero Akon, sea el primer sencillo de su nuevo disco.

SOYLdiers, desde aquí sólo pedimos tener un buen recuerdo del Rey del Pop ya sea por el legado que nos dejó al morir como por su futuro disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario