domingo, 5 de diciembre de 2010

Gorillaz comparte nuestras navidades con su calendario de adviento

La navidad cada vez esta más próxima y muchas son las bandas que como ya os comentamos se estaban subiendo al carro de sus famosos clásicos navideños. Ya he podemos escuchar los temas preparados por Coldplay y The Killers, entre otros.

Ahora nos toca anunciaros SOYLdiers lo que a Damon Albarn se le ha ocurrido hacer con Gorillaz. Pero tranquilos a todos aquellos que no os consideréis unos fanáticos navideños como servidora, os diré que no se va a tratar de otro tema empalagosamente navideño que cantar junto al árbol mientras en la calle esta nevando, sino de una propuesta mucho más innovadora.

Esta vez nos sorprenden en su página web con un calendario de adviento a través del cual nos irán haciendo un ragelo diario hasta llegar la Navidad. Por el momento ya hemos podido escuchar un video con pruebas de sonido y hemos podido imprimir unas caretas con las caras de los componentes del grupo, aún así nos quedan muchas sorpresas por desvelar hasta el 25 de diciembre. Asique ya sabéis SOYLdiers tenéis una cita diaria obligada con su web, ¡no ós lo podéis perder!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario