lunes, 13 de diciembre de 2010

Se retrasa la vuelta de Within Temptation a nuestro país

Por desgracia el grupo holandés Within Temptation ha tenido que retrasar varios conciertos de su gira, incluyendo los de Madrid y Barcelona, por fuerza mayor. Y es que la vocalista, Sharon den Adel, ha revelado a través de la página web del grupo que está embarazada.

Por tanto los conciertos anunciados para el 24 y el 25 de marzo en Barcelona y Madrid pasarán a celebrarse el 10 de octubre en La Riviera de Madrid y el 14 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona.
Pero no os preocupéis SOYLdiers, porque las entradas ya adquiridas también valen para las nuevas fechas y, si por desgracia no podéis asistir, tenéis hasta el 24 de marzo de 2011 para recuperar el importe íntegro en los mismos puntos de venta donde las comprasteis.

Aunque, dentro de lo malo, como los holandeses sacan The Unforgiving, su nuevo disco, en marzo del próximo año, tendremos hasta octubre para aprendernos sus canciones y así disfrutar 100% del nuevo material. Éste LP supondrá una revolución en su estilo musical al tratarse de la representación sonora de los cómics de Steven O'Connell, un álbum conceptual.

Por el momento, sólo hay que esperar hasta el día 15 de éste mes para conocer la primera canción de The Unforgiving, "Where Is The Edge". Seréis informados al detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario