viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Y las versiones siguen! Turno para Vampire Weekend

La BBC1 se esta empezando a caracterizar por la cantidad de grupos musicales que pasan por allí y nos dejan su pequeña sorpresita individual versionando a grupos y canciones ya existentes.

Y es que no paran de sorprendernos con la calidad de sus artistas invitados y mucho más con las covers que hacen de sus temas favoritos obsequiandonos con resultados curiosos ante todo.

Como no podía ser menos, en el día de ayer, los integrantes de Vampire Weekend se dieron una vuelta por la estación y ademas de conquistarnos con su sencillo "Run", el más reciente de su último albúm hicieron su propia versión de "Fight For This Love" hit de la solista Cheryl Crow, ex integrante de Girls Aloud.


¿El motivo? Los chicos quisieron explicárnos el por qué de este homenaje y las palabras textuales de Ezra Koening fueron: "Un días ibamos en el auto rumbo al aeropuerto y escuchamos un tema que nos recordó a "All My Life" , de K-Ci & JoJo´s, que es una canción muy importante para la gente de nuestra edad. Estabamos así como "esta canción es genial". Después la vimos en los tabloides, no sabíamos que era famosa".



Si queréis oír la retrasmisión completa SOYLdiers sólo tenéis que pinchar aquí: página web BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario