viernes, 7 de enero de 2011

Beady Eye, ni se acaba la música ni los ataques

 Beady Eye, el nuevo proyecto de Liam Gallagher ex vocalista de la formación Oasis, anunció el lanzamiento de su primer sencillo oficial. Este recibirá el nombre "The Roller" y será publicado el 21 de febrero.

Esta será la primera canción disponible comercialmente del menor de los hermanos Gallagher. Formará parte del álbum debut, que tiene por titulo Different Gear, Still Speeding y saldrá a la venta el 28 de febrero.

Mientras que el músico británico esta en pleno despegue de su nuevo grupo siempre consigue sacar tiempo para atacar nuevamente a su hermano Noel y a tirar por tierra cualquier esperanza que los seguidores de Oasis tengamos de que la banda vaya a reunirse nuevamente.

A pesar de todo esto, la banda Beady Eye ya ha dado a conocer un par de canciones de su nuevo album mediante la descarga gratuita o ediciones limitadas, como: "Bring The Light" y "Four Letter Word". "The Roller" será el primero en formato físico, un vinilo de 7" que contará con "Two Of A Kind" como Lado B. Asique habrá que estar preparados SOYLdiers, ¡no nos lo podemos perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario