jueves, 27 de enero de 2011

¿Kings of Leon Vs. Glee? ¡Suma y sigue!


¡Pues si SOYLdiers! Como todos recordaréis hace un tiempo que nuestro grupo por excelencia, Kings Of Leon, rechazaron la idea de que la serie de moda "Glee" utilizase sus temas. Más tarde hicieron declaraciones reconociendo que realmente no sabían en que consistía esta serie.

Ryan Murphy, el creador de Glee, ha aprovechado para contestarles en The Hollywood Reporter lo siguiente: "Estúpidos egocéntricos. Kings Of Leon, ¡Qué os jodan!". Murphy argumenta que la serie trata de iniciar a nuestra juventud en la música y que era una gran oportunidad para la banda, la cual no han sabido aprovechar.

¡Pero NO! La cosa no termina aquí. Si algo nos gusta a los creadores de este blog es la ironía, y esta humilde servidora se queda maravillada ante las declaraciones que hizo como respuesta Nathan Followill, el bateria del grupo, en su Twitter.

Aquí os dejo las verdades a borbotones que salieron por su boca: "Querido Ryan Murphy, déjalo pasar. Ve al terapeuta, hazte la manicura, cómprate un sujetador nuevo. Cierra la boca y cóncentrate en enseñar a los niños de 7 años a decir "Joder"."

Si...¡así son las cosas! Por lo que se ve a la banda no le ha gustado nada las declaraciones del creador de la serie. No solo tienen fuerza musical y escénica sino que les hierve la sangre si se les falta al respeto, y eso a mí..¡me encanta! Pero lo que realmente nos encanta es su capacidad de recapacitar. El mensaje dejado por el bateria ya ha sido borrado y reemplazado por una rectificación que le honra: "Pido disculpas a los que interpretaron mis comentarios como homofóbicos o misóginos. No soy ese tipo de persona en absoluto. De verdad me disculpo".

Y desde aquí SOYLdiers, se lo perdonamos....¿Quién no ha tenido un calentón alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario