jueves, 13 de enero de 2011

No hay cuarto malo, y menos si es de Arctic Monkeys

Para todos los seguidores de esta banda que no somos pocos la verdad, este 2011 nos ha traído una de las mejores noticias que podíamos esperar. Los Arctic Monkeys han empezado a trabajar en lo que será su cuarto album. En cambio para los fans de The Last Shadow Puppets solo cabe decir que Alex Turner está más centrado en coger carrerilla con los "monos del ártico".

El grupo, que se dió a conocer por primera vez en Internet, prepara un nuevo disco que espera tener el mismo éxito que "Whatever People Say I am, That´s What I´m Not", "Favorite Worst Nightmare" y "Humbug", sus anteriores tres maravillas musicales.

Alex Turner, el vocalista del grupo, y el resto de la banda esperan tener listo este nuevo trabajo para la primavera de este año. A finales del año pasado ya estuvieron en Londres iniciando la grabación y ahora han desplazado el estudio a Los Angeles para finalizar la segunda parte del album.

Aún se desconoce el nombre que recibirá, pero lo que si sabemos es que una vez más estará dirigido bajo la batuta del magnífico James Ford, quién ya trabajo con la banda en sus últimos dos discos y con bandas como Klaxons y Florence+The Machine.

Asique SOYLdiers, no sabemos como habreís recibido la noticia..pero desde este blog estos humildes seguidores...¡estamos ansiosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario