viernes, 11 de noviembre de 2011

Manos de Topo y sus Siete Diferencias

Para todos aquello que aún no los conozcais, Manos de Topo, es un cuarteto musical original de Barcelona que a entrado pisando fuerte en el panorama musical con su música indie pop. Se caracterizan por su estilo musical, debido a su burla casi descarada de las canciones romanticas y de todos aquellos tópicos acerca del amor.

Imagen propia de SOYL
La ironía de sus temas, y esa voz lacrimogena han hecho que su tercer disco, Escapar con el Anticiclón, este compuesto de diez temas que rozan la brillantez. Ahora nos muestran lo que será el primer videoclip de su nuevo album, "Tus siete diferencias", dirigido por Kike Maíllo. Este autor ya se consagró tras la dirección de su primer largometraje, Eva.

Miguel Angel Blanca, líder del grupo, ya es conocido por sus fracasos sentimentales y por su búsqueda incesante de alguien que le quiera, o al menos eso nos demuestra con sus temas. En este video especialmente, en el que también colabora la actriz Mariam Hernández, se muestra la originalidad que caracteriza al grupo.

Esta vez repiten con un plano único, lo que implica mayor dificultad ya que se ha rodado con una cámara colocada en un tren de juguete que se va desplazando de un escenario a otro sin salirse en ningún momento del raíl. Sonados por su originalidad siempre han sido los videos del grupo OK GO, pero desde aquí hacemos una apuesta arriesgada por este nuevo grupo. Y vosotros SOYLdiers, ¿Por quién apostáis?



MANOS DE TOPO - TUS SIETE DIFERENCIAS from WAAAU.TV on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario