martes, 22 de noviembre de 2011

Más detalles sobre lo nuevo de Mystery Jets

Imagen propia de SOYL


Hace apenas un año y medio que salió el tercer albúm de estudio de la banda Mystery Jets, "Serotonine". A pesar de que las criticas no fueron demasiado boyantes, el seguir en boca de todos les sirvió para mantenerse en el panorama musical. Y no cabe duda que desde entonces se han puesto las pilas para volver a pisar fuerte.

En el día de hoy, la banda ha confirmado en su página web que ya esta en marcha su nuevo proyecto, el cual recibirá el nombre de LP4 y que verá la luz, para todos aquellos fieles, en abril del 2012.

Como ha comentado Blaine, el grupo empezó con esta nueva grabación alrededor de marzo de este año. La banda inglesa elegió un estudio en Texas, desde donde regresaron con algo más que un simple proyecto, la placa lista para ser publicada.

“Acabamos de regresar de Texas, con las botas sucias, un miembro de nuestra familia más pesado (una hermosa joven con el nombre de Odessa) y un carcaj lleno de nuevas canciones. Es cierto que es menos de lo que nos llevamos (así funciona el mundo), pero vaya que son algunas de nuestras favoritas hasta este momento”.

Pero esto no es todo SOYLdiers, como última noticia, la banda también ha anunciado que para la promoción de este nuevo disco dará un concierto en el 02 Academy Brixton el próximo 18 de mayo.

De momento no sabemos si volverán a sorprendernos, pero desde luego ¡no será por falta de ganas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario