miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡Festivales 2012!

Cada vez son más los festivales que ya nos están adelantado algunos de los artistas, que participarán en su particular fiesta de la música del años que viene. Me imagino la creación del cartel como si de una subasta se tratase, mientras cada organización puja por llevarse a los mejores artistas a su festival y con ello a un mayor número de público.

El primavera Sound, que tendrá lugar del 30 de mayo al 3 de junio en Barcelona, y del 7 al 10 de junio en Oporto, ya ha confirmado la asistencia de Björk, The Drumms, Neon Indian, The XX, Whased Out y Death Cab For Cutie entre otros.

El SOS4.8 también ha publicado su cartel con grupos como Mystery Jets, The Horrors, La Bien Querida, Crystal Castles, Delorean, Hot Chip, Dorian, Nada Surf y Anni B Sweet entre otros. El evento será el 30 de abril y 1 de mayo del año próximo en Murcia.

El Low Cost, 27,28 y 29 de julio del 2012, contará con la presencia de Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Second, We Are Standard, The Zombie Kids y Triángulo de Amor Bizarro, por el momento.

Con estos carteles, se intuye una gran competición de festivales para el año que viene, así que habrá que echar a suertes a cual asistir si te encuentras en crisis, sino empieza ya a adquirir tus entradas y no te pierdas ni uno. Comienza la operación ahorro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario