martes, 12 de octubre de 2010

Brandon Flowers debuta en solitario

Después de estrenarse en la ciudad condal el día 8 de octubre, el líder de The Killers, hizo lo propio en Madrid un día más tarde. Colgó el cartel de todo "vendido" en ambas ciudades españolas y no dejó que estrañaramos su labor al frente del conjunto estadounidense.

Antes de sudar la gota gorda y entregarse a sus fans,como es costumbre en el artista, durante una hora y diez minutos los seguidores esperamos un buen rato en la entrada a la espera de la apertura de puertas para coger el mejor sitio.


Realmente fue necesario llegar con tanto tiempo de antelación, ya que era de esperar la concentración de tanta gente debido al cambio de recinto, que se tuvo que realizar antes, por la gran acogida de los fans y la rápida venta de las entradas. Todos los allí presentes nos mirabamos sorprendidos al no esperar tal afluencia de público. Despúes de que el cuarteto estadounidense The Reward fuese calentando el escenario, Flowers comenzó su hazaña con On the floor y siguió con Crossfire, el tema con el que presentó en sociedad su disco Flamingo.

Como era de esperar hizó alusión a los Killers interpretando algunos temas míticos de la banda, entre ellos When you were young, acompañado tan solo de una guitarra. Esperemos que retome fuerzas rapidamente y nos visite de nuevo ya sea en solitario o con The Killers, pero que vuelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario