lunes, 18 de octubre de 2010

Mystery Jets, una vez más, nos dejan sin aliento



Aún quedando algunas entradas por vender, este sábado 16 de octubre, el grupo londinense Mystery Jets consiguió llenar la Sala Moby Dick, en lo que sería su segundo concierto en la capital española.

Ya habíamos contado con su presencia este año, cuando en febrero actuaron como teloneros de los famosos Arctic Monkeys. En este segundo concierto quisieron hacernos participes de su nuevo tercer disco "Serotonin" monstrándonos un estilo más popero.


Aunque la banda comenzó con unos minutos de retraso lo que sería un concierto de hora y media, supo compensar al público empezando con la canción que abre el disco, "Alice Spring". El público, entregado en todo momento, pudo disfrutar de canciones como "Serotonin", "Waiting on a Mirable", "Two Doors Down" y "Half in Love with Elisabeth", ya que el grupo supo intercalar temas de sus discos anteriores. Sólo pudimos apreciar un fallo de sónido en el segundo tema tocado por la banda, pero esto no consiguió empañar el resto del concierto que contó con una acústica espectacular. "Young in love" fue la canción más aclamada y en la que demostrarón que ellos también saben tocar las guitarras.

Como en todo buen concierto que se precie llegaron los bises con canciones como "Flakes", "Dreaming of another world" y la encargada de cerrar la actuación "Lorna Doone".
Una vez más SOYLdiers, Mystery Jets consiguió dejarnos sin aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario