lunes, 11 de octubre de 2010

The Ting Tings, de nuevo en el candelero

Dos años han pasado ya desde que el famoso dúo The Ting Tings nos sorprendiesen con su album début We Started Nothing, y con su tan conocido éxito en EEUU con el single promocional "That´s not my name".

Ahora estan de vuelta con un tema aún más bailable si cabe. El nuevo video, se llama "Hands", y es una muestra palpable de la transformación de este grupo en un dúo electropop. Tras el estreno oficial de este nuevo tema, que estará incluído en su segundo albúm Kunts, el siguiente paso será la presentación de su video, que aunque a día de hoy no es oficial, ya podemos presenciarlo en la red.


Esta cancíon ha contado con la colaboración de Calvin Harris, y el material fue grabado en Berlín, de ahí que el título que han elegido para su nuevo albúm lo hallan tomado del cartel del estudio de grabación "Massage Kunst" (El arte del masaje, en alemán).

Si mezclasemos en la cocktelera influencias visuales de Goldfrapp y Little Boots, con las ya habituales de la estética electropop de los 80, sin duda alguna conseguiríamos un video como este. ¡Saluditos varios SOYLdiers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario