martes, 12 de octubre de 2010

La Roux, en la cola del cometa

Más de un año ha pasado ya desde que el dúo británico La Roux lanzáse su albúm debut hómonimo como uno de los mejores discos del 2009. Aún permanece en nuestras memorias cómo el dúo se subío a un Toyota MR2 para grabar el video de su segundo sencillo, In For The Kill.

Como ya es bien sabido La Roux viene a la cola del cometa y a pesar de que triunfó en Europa ya empieza a quedarse rezagado en el viejo continente. Al igual que le ha sucedido a otros grupos como, Florence+The Machine o The Ting Tings en su momento, su música ha tenido una tardía recepción en Estados Unidos como podemos comprobar por la repentina aparición en su lista de ventas.

Es por eso que su sello discográfico ha decidido relanzar el segundo single de nuevo (In For The Kill ). Por lo que se ha mandado hacer un nuevo videoclip para este, rompiendo con la sencillez y el bajo presupuesto que implico el primero.



En este nuevo video podemos ver a este dúo, encabezado por la pelirroja del flequillo más extravagante (Elly), lucir sus extrañas vestimentas, cantar y vagar a cámara lenta a través de lo que podría ser una versión colorida del Motel de Norman Bates encontrandose a su paso con personajes cargados de barroquismo.

Su disco debut, editado en 2009, posibilitó que Elly Jackson y Ben Lagmaid se montasen en el cometa más alto de las listas de su país. Se cree que a comienzos de 2011 tendrán nuevo disco: "Con Ben (Lagmaid) tenemos una idea clara de lo que queremos hacer pero hasta que no comencemos no sabemos como sonará", comentó Elly.

Asique mientras esperamos ansiosos su nuevo albúm aquí os dejo la versión americana alternativa que os hará la boca agua. ¡Seguiremos informando SOYLdiers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario