lunes, 25 de octubre de 2010

Kings of Leon baten récords una vez mas

Los Followill lanzaron la semana pasada su quinto álbum de estudio, Come Around Sundown, con la intención de continuar el legado de Only By The Night. Sin duda lo han conseguido, se han convertido en los dueños del disco con el debut más exitoso del año.
El segundo record ha llegado con las 49 mil copias vendidas en el formato digital, el disco más vendido en Gran Bretaña en éste formato superando asi los recopilatorios Red y Blue de los Beatles, lanzados también la pasada semana.

Tras la segunda escucha, hay que confirmar que el nuevo disco no se parece a su predecesor pero, al contrario de lo que podáis pensar, esto es algo bueno.

Los títulos de ambos discos hacen honor a su contenido ya que si Only By The Night estaba cargado de misticismo, vida nocturna y ciertas melodías "oscuras", Come Around Sundown brilla en todo momento como un día de 47 minutos incluso con su propio amanecer ("The End") y su ocaso ("Pickup Truck"). Puede que tenga ligeros momentos de siesta de mediatarde pero al final de la escucha incluso terminan pareciendo imprescindibles.

SOYLdiers, os recomiendo éste día de 47 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario