domingo, 10 de octubre de 2010

De tal palo, tal astilla: I BLAME COCO


La banda londinense I Blame Coco, liderada por Eliot Pauline Sumner, más conocida como Coco Sumner debuta este octubre. La hija del líder del grupo The Police, Sting (Gordon Sumner), editará este octubre su disco debut.

Island Records hizo este nuevo fichaje cuando la artista tenía 17 años, y desde entonces ha estado seleccionando y grabando en Suecia cada una de las canciones de su nuevo disco, el cual contará finalmente con once temas.

Coco nos sorprenderá con un estilo que podríamos definir como electronica alternativa, mezclada en ciertas canciones con estilos reggae.


Su primer disco llamado The Constant ya ha visto la luz en Suecia el 1 de octubre. Donde se han lanzado también tres de sus singles: Caesar, Selfmachine e In Spirit Golden. La fecha de lanzamiento en el resto del mundo será el 8 de noviembre de 2010.
Y no nos cabe ninguna duda, que si de "tal palo, tal astilla", I Blame Coco estará a la altura de nuestras espectativas. Aqui os dejo con el videoclip del tema Caesar, ¡disfrutarlo SOYLdiers adictos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario