sábado, 30 de octubre de 2010

The Drums suman y siguen

Nacieron en 2008 de la mano de Jonathan Pierce y Jacob Graham, amigos de la infancia, a los que más tarde se unieron el guitarrista Adam Kesler y el bateria Connor Hanwick.

En poco tiempo y gracias al boca a boca, este grupo neoyorkino consigue completar el aforo de todos las salas a las que se dirige, convirtiendolos en la banda "más cool de Nueva York"

Con solo un EP, "Summetime" y un albúm, "The Drums" han conseguido marcar un estilo propio, con canciones que recuerdan al veraneo eterno y con una visión postadolescente de la vida.


The Drums ha agotado todas las entradas para sus conciertos que tendrán lugar en Madrid y Barcelona para el 12 y 13 de noviembre, respectivamente.

Aunque los promotores habían cambiado las salas donde actuarían en ambas ciudades para buscar locales con un mayor aforo, esto ha sido insuficiente. En las taquillas de la sala Heineken (Madrid) y en la sala Razzmatazz (Barcelona) ya han colgado su cartelito de "entradas agotadas" asique esperamos que no os hayáis quedado sin la vuestra SOYLdiers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario