lunes, 18 de octubre de 2010

Weezer sacan nuevo disco ¡otra vez!

El cuarteto estadounidense saca a la calle el 2 de noviembre un nuevo trabajo llamado Death to false metal y es un recopilatorio con diez temas inéditos.

Llama la atención el momento en el que la banda de rock alternativo ha elegido para presentar este disco, ya que hace tan solo poco más de un mes (10 de septiembre) que publicaron Hurley, su octavo trabajo.


Éste último, a parte de por temas como "Memories", que fue el primer single, o "Ruling me", destaca porque su portada es una fotografía del rostro de Jorge García o más conocido como Hurley de la serie Perdidos, de ahí el título que recibe su disco.

Por otro lado, "Turning up the radio", "Losing my mind" o "Autopilot"son algunas de las canciones que componen este recopilatorio con temas nunca antes publicados.


Aunque Weezer lleva muchos años de experiencia a sus espaldas desde que lanzaron su primer trabajo en 1994, siempre es un gran reto y esfuerzo lanzar y promocionar disco, pero como les van los retos: a falta de uno, dos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario